Tres experiencias gratuitas que te harán vibrar
Nueva York es vibración a cada paso. Es imposible no sentirla.
Últimamente ya no busco experiencias mundanas para llenar mi tiempo, busco aquello que me haga conectarme a niveles exagerados.
Quiero que se me erice la piel, que los ojos se llenen de lágrimas, quiero sentirme viva… y eso es algo muy fácil vivir cuando estoy en tierras neoyorkinas.
Hoy te dejo por aquí tres experiencias que cautivarán tu corazón. Y si lo puedes hacer solo o sola, en algún momento de tu viaje, más que mejor.
A veces, ese espacio que nos damos a nosotros mismos, es el más maravilloso. Es ahí, cuando nos permitimos sentir de verdad y entrar en contacto con nuestro ser.
Elige un atardecer. Cualquier atardecer en Nueva York te cautivará. Para mi los mejores sin duda alguna son en Central Park, desde el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, también desde cualquier punto del río Hudson, paseando por Brooklyn Heights Promenade, elevándote a lo más alto del Summit…. tienes muchas opciones.
Ponte música, una música con la que siempre se te ponga la piel de gallina. Sal a la calle y pasea por la ciudad. Pasear por Nueva York con música, es como estar sumergido en una película. Cada paso, lo vives con una gran intensidad. Como si tú fueras el protagonista de una super producción.
Cuando te topes con alguien que canta o toca algún instrumento, ya sea en el metro, en algún parque o en medio de la calle, párate. Déjate llevar por la música y verás la cantidad de ángeles que hay repartidos por la Gran Manzana. Más de una vez me han hecho llorar. No pases de largo y vive el aquí y el ahora.
Como ves son 3 vivencias 100% gratuitas, pero son de esas que dejan huella en el interior de cada uno. Aprender a vivir en el sentir, es una de las cosas más gratificantes que hay en esta vida.
Sentirse a uno mismo, a la vida misma y darse cuenta, del sueño tan bonito que estamos viviendo.
Y con estos consejos de domingo, me despido. Te recuerdo también que en caso de que no me sigas en mi otro proyecto Espacio Noga, acabo de abrir mi primer taller de meditación. Puedes echarle un vistazo clicando aquí.
También te recuerdo que estoy cerrando las últimas plazas para el próximo viaje a Nueva York que llevaré a cabo del 7 al 13 de abril. Una gran oportunidad para adentrarse en lo nuevo y vivir lo que siempre será, una de tus grandes aventuras.
Un abrazo,
Bianca